Lab

Estas son algunas de nuestras herramientas internas y aplicaciones experimentales.

Layoutit!

Layoutit! permite a los usuarios crear código frontend de forma rápida y sencilla.
Desarrollamos este proyecto interno con el objetivo de acelerar el tiempo de desarrollo y se lanzó oficialmente en 2013 de manera gratuita con nuestra primera versión de Bootstrap Builder, un generador de sitios drag and drop integrado con el mencionado framework. Actualmente lo utilizan más de 5000 usuarios únicos a diario y cuenta con más de 200 mil usuarios registrados. Luego, en 2018 sumanos nuestro CSS Grid Generator. Ambas herramientas fueron presentadas y comentadas por miles de blogs y medios tecnológicos.

Bootstrap Builder

Arrastrá y soltá los mismos componentes de bootstrap en tu propio diseño. Fácil de integrar con cualquier lenguaje de programación, simplemente descargá el HTML y empezá a codear el diseño en él.

CSS Grid Generator

Comenzá a crear tu propia CSS Grid de manera simple y sencilla con esta herramienta mágica. ¡Definí tu grilla, seleccioná las áreas y ya tenés el código!
También podes incluir sosporte para IE10 y 11 con un sólo click.
Recientemente lanzamos una nueva versión en Vue 3 y ahora es open source!

Visitá Layoutit!

Charrrts

Charrrts is una nueva herramienta de desarrollo que te permite crear dashboards basados en datos procesados cargados en tu aplicación. Su objetivo es convertirse en una solución de visualización de datos todo en uno.

Visitá Charrrts

MyLenio

Nuestro sistema de management remoto es la forma correcta de gestionar todos sus equipos en un solo lugar.
Si te interesa probarlo envianos un correo a mylenio@leniolabs.com

Visitá MyLenio Linkedin